viernes, 15 de noviembre de 2019

TAREA 1


                                                   
                                                     SOBRE MI


                                           
         
  
 Me llamo Marina, vivo en Madrid, España, estoy cursando 2º de bachillerato de artes donde me estoy formando para estudiar una carrera de cine. El año pasado tuve la oportunidad de hacer un proyecto de cine en mi instituto, el cual se llamaba cine en curso, y se trataba de un proyecto que estuvimos realizando toda mi clase y yo durante todo el curso en la asignatura de cultura audiovisual, y el cual se trataba de hacer un corto, en nuestro caso de temática documental, y aprender también con él sobre cine. También en este bachillerato he cursado y estoy cursando asignaturas de artes como volumen, dibujo, fundamentos del arte o diseño.
  

     
                                     

  Yo normalmente suelo utilizar para informarme de las cosas o por entretenimiento elementos de comunicación como la televisión, a veces la radio o internet. Luego utilizo redes sociales como instagram o watsapp, donde cuelgo mis fotos y hablo con mis amigos. También utilizo youtube para ver videos de la gente que me interesa, las cosas que hacen o qué dicen, y mi música favorita, y por último utilizo Netflix como plataforma para ver mis película y series favoritas.                                           

Resultado de imagen de redes sociales"
                                              
     
   Mí película favorita es Harry Potter y la piedra filosofal, ya que como es la primera película que vi de esta saga y al ser la primera, es donde te cuentan como empezó todo. Ademas lo que más me gusta de esta peli, es que con ella descubrí por primera vez un mundo de fantasía que me encanta, y es el inicio de esta aventura llena de magia, fantasía y amistades. También me gusta mucho porque está muy bien hecha, es una peli donde también encuentras valores, y y te hace soñar, porque te lleva a lugares fantásticos con grandes aventuras y con personajes divertidos y fantásticos, de los cuales podrás disfrutar durante toda la saga, y les irás cogiendo mucho cariño.



   En cuanto a series recomiendo la de Stranger Things porque a parte de que tiene muy buena música y está ambientada en los años 80, la historia te parecerá increíble porque enlaza el mundo real y una especia de mundo al revés totalmente solitario y funebre. en esta historia pasan cosas extrañas y un grupo de niños se han propuesto encontrar a su amigo Will, el cual a desaparecido y nadie sabe como.
En esta aventura sucederán cosas muy extrañas, donde también veremos las aventuras de estos niños, y como enfrentaran a un mundo desconocido y extraño con criaturas terroríficas para salvar a su amigo.
 
 
El libro que recomiendo es el de La chica Invisible de Blue Jeans, porque si os gustan los libros de misterio, este es un libro perfecto en el cual podréis descubrir una nueva historia a cerca de asesinatos, adolescentes, y un misterio el cual habrá que resolver. Es verdad que este libro esta más orientado para adolescentes, ya que la protagonista es una adolescente que intenta investigar los asesinatos producidos en su instituto, pero puede gustarle a cualquier tipo de público al que le gusten las historias de misterio o de asesinatos, pues este tiene todo eso.


Resultado de imagen de libro la chica invisible"


    Mi canción favorita es la de Demons de Imagine Dragons porque llevo escuchando a este grupo desde que era pequeña, porque a mi padre le encantaba, y no me di cuenta hasta más mayor, de que la música de este grupo es muy bonita y transmite unos mensajes conmovedores y especiales, y con los que muchas veces te sientes identificado. En concreto esta canción es muy bonita y a mí me transmite que a veces por muy raro que te sientas o que crias que no vales nada, dentro de tí hay cosas super especiales que te hacen ser una persona increíble, aunque tu no lo veas. A parte la letra está muy bien hecha y tiene un gran potencial, porque es una letra que llega al al corazón de las personas y a nuestras percepciones de la vida.

                                         
 
 
 
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAREA 1